Las MTB monoplato más económicas

Si estas pensando en comprar una nueva bici de montaña es posible que estes dudando en cual elegir. Puedes adquirir una con transmisión de dos o tres platos o una con sistema monoplato.

Una transmisión de dos o tres platos tiene pasos más pequeños de velocidad pero algunas velocidades están repetidas. Una transmisión monoplato tiene cambios de velocidad un poco más bruscos. Aunque con los nuevos cassettes de 12 velocidades esto está parcialmente solucionado. Las ventajas de una transmisión monoplato son, más simplicidad mecánica, menos averías y menos peso. Por eso posiblemente estas pensando en adquirir una bici que tenga este tipo de transmisión. Si ya tienes una bici y quieres pasarte a monoplato puedes ver como hacerlo en el post de como pasarse a monoplato.

Ahora veremos cules son las mtb que traen de serie el sistema monoplato y que para comprarlas no tengas que rascarte demasiado la cartera.

Conor 9500 29 2020

La Conor 9500 es una bici monoplato de 29 pulgadas. Tiene un cassete de 12 velocidades y hasta 52 dientes.  El Sram SX Eagle 11/50T 12v.

GT Avalanche Comp 29 2020

La GT Avalanche Comp es una mtb de 29 pulgadas con una geometría trail y una transmisión monoplato.

 WRC Pro SX 29 2020

La WRC Pro SC es una mtb de 29 pulgadas con horquilla de aire y cassette Eagle 11/50T.

BH Expert 4 0 

La BH Expert 4.0 es una mtb de 29 pulgadas con cassette NX Eagle, 11-50T y horquilla de aire.

CONOR WRC TEAM 

La Conor WRC Team es una mtb de 29 pulgadas. Con el nuevo cassette de Shimano cassette 12v 10/51T, horquilla de aire y transmisión Shimano SLX.

Lista completa

Si quieres ver la lista completa de bicis puedes entrar en la categoría de bicis de recambios-mtb, donde podrás encontrar los mejores precios entre muchas tiendas.